english

servicios

imagen-alta-1

 

Ingeniería Conceptual

Es la primera etapa de la ingeniería, se inicia con un pre-diseño del proyecto, se identifica la viabilidad técnica y económica del proyecto y se definen las bases y lineamientos a considerar en la ingeniería básica.

 

Ingeniería Básica

La primera fase consiste en la toma de datos y requerimientos del cliente, y en la segunda fase deben reflejarse en el proyecto todos estos requerimientos, además de especificaciones básicas, hojas técnicas, criterios de diseño, memoria de cálculo, ideas de costo. Incluye una revisión detallada de la ingeniería conceptual.

 

Ingeniería de Detalle

Consiste en la recopilación y análisis de la información, levantamientos de datos en campo, arreglos de equipos, arreglos de tuberías, distribución de tuberías, isométricos, especificaciones técnicas funcionales de equipos y materiales. incluye una revisión detallada de la ingeniería básica.

 

Auditorias

Comprende la visita del Ingeniero Consultor a la planta, el reconocimiento y revisión de las instalaciones, comprobación en apego a la normativa vigente, y verificación y evaluación de adecuación de sistemas respecto a las áreas instaladas. Terminando con un Informe Técnico.

 

Consultorías

Consultoría técnica a nuestros clientes ofreciéndoles un programa integral de proyecto, incluyendo las especificaciones, códigos y estándares a seguir, planificación, organización y control de los procesos del proyecto.

 

Análisis de Riesgo

Identificación de las áreas de riesgo y valoración de las consecuencias, e indicando las medidas preventivas. Haciendo  una descripción del riesgo para su análisis.

 

Cursos de Capacitación

  • Cursos de Sistemas Contraincendios
  • Cursos de Sistemas de Alarmas
  • Cursos de Sistemas Mecánicos a solicitud del cliente

 

Supervisíon de Obra

Empleamos una metodología para vigilar la coordinación de actividades con el objetivo de cumplir a tiempo las condiciones técnicas y económicas estipuladas en el contrato de obra. Poniendo especial atención en la calidad, la cual es regulada por las especificaciones, normas técnicas y recomendaciones de los fabricantes de materiales o equipos.

 

Nuestros supervisores tienen la experiencia, profesionalismo, capacidad de organización  y criterio técnico para la toma de decisiones. 

 

Boletines Informativos

Nuestros boletines informativos se publican de forma regular, y abordan temas en general y específicos de los sistemas mecánicos y sistemas contraincendios, y se envían de manera electrónica y gratuita a nuestros clientes.