english

desarrollo

imagen-normal-4

 

 

Recepción de Información

  • Se coordina una reunion inicial con los clientes para conocer sus necesidades y especificaciones.
  • Se solicita al cliente la informacion necesaria para la ejecucion del proyecto (en caso de existir) .
  • En caso de no contar con toda la informacion en formato digital o impreso se programaran visitas a sitio para realizar los levantamientos necesarios. 

Análisis de la Información

  • Una vez identificados los requeriemientos y definida la normatividad a utilizar, se procede a organizar la información obtenida y elaborar los criterios de diseño a seguir. 

Ejecución de la Ingeniería

  • Es la etapa en donde el proyecto toma forma y se desarrolla, el Ingeniero de Proyecto se basa en los criterios obtenidos en la fase anterior y con el respaldo de su experiencia realiza la Ingenieria requerida. 

Revisión de la Ingeniería

  • Se envia la ingenieria al cliente para que proceda con la revision del proyecto.
  • Esta revision pude ser de 3 maneras. Por parte del Cliente, por la Compañia de Seguros del cliente o por un tecero tambien llamado Autoridad Competente.

Entrega Final

  • Una vez que el proyecto ha sido autorizado y aprobado por la parte correspondiente, se procede a armar un paquete de entrega final que incluira los entregables definidos al inicio de este proceso.